jueves, 18 de enero de 2007


Otro aburrido partido de verano

Flojo, al nivel de casi todos los partidos que se llevan jugados por el pentagonal del verano. Salvo quince minutos de River en el juego contra Racing, todos los juegos de pretemporada mostraron la misma tónica: pierna fuerte, imprecisiones y casi sin tiros al arco. Así fue el 0-0 entre el equipo de Passarella y el de Ramón Díaz, quien fue ovacionado por los hinchas millonarios.

San Lorenzo con el equipo que se presume titular (faltaron el Burrito Rivero, Malingas Jiménez y su último refuerzo, el Pipi Romagnoli) fue algo más dentro de la mediocridad general. Al menos, alguna vez inquietó a Juan Pablo Carrizo. En cambio, el arquero azulgrana, Orión, casi no tocó la pelota.

En medio de un juego tosco y en el que los protagonistas en contadas ocasiones pudieron dar dos pases seguidos, la únicas situaciones de riesgo fueron del Ciclón. A los 18 de la primera parte Adrián González sacó un buen derechazo, tras un tiro libre, que pegó contra la base del palo y poco antes de ir al descanso Silvera recibió del propio González e hizo pecho y volea, pero la bola se fue apenas desviada.

River carecía de peso arriba, pese a las buenas intenciones de Lima y Augusto Fernández en la mitad de la cancha. El cambio de Falcao por Farías, para encarar el complemento, no fue solución. El punta colombiano deberá trabajar y mucho para ser lo que era antes de su lesión.

En la segunda levantó Hirsig, se consolidó Ledesma en el medio y poco más. Apenas un remate del ex Arsenal que fue desviado por Nelson Rivas, quien al menos esta noche pegó más de lo que cortó.

Resumiendo: un 0-0 grande como el estadio José María Minella y casi todos en deuda.

Resumen: TyC Sports

Etiquetas: ,