Otro aburrido partido de verano

San Lorenzo con el equipo que se presume titular (faltaron el Burrito Rivero, Malingas Jiménez y su último refuerzo, el Pipi Romagnoli) fue algo más dentro de la mediocridad general. Al menos, alguna vez inquietó a Juan Pablo Carrizo. En cambio, el arquero azulgrana, Orión, casi no tocó la pelota.
En medio de un juego tosco y en el que los protagonistas en contadas ocasiones pudieron dar dos pases seguidos, la únicas situaciones de riesgo fueron del Ciclón. A los 18 de la primera parte Adrián González sacó un buen derechazo, tras un tiro libre, que pegó contra la base del palo y poco antes de ir al descanso Silvera recibió del propio González e hizo pecho y volea, pero la bola se fue apenas desviada.
River carecía de peso arriba, pese a las buenas intenciones de Lima y Augusto Fernández en la mitad de la cancha. El cambio de Falcao por Farías, para encarar el complemento, no fue solución. El punta colombiano deberá trabajar y mucho para ser lo que era antes de su lesión.
En la segunda levantó Hirsig, se consolidó Ledesma en el medio y poco más. Apenas un remate del ex Arsenal que fue desviado por Nelson Rivas, quien al menos esta noche pegó más de lo que cortó.
Resumiendo: un 0-0 grande como el estadio José María Minella y casi todos en deuda.
Resumen: TyC Sports
Etiquetas: River Plate, San Lorenzo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home