martes, 2 de enero de 2007


El Barcelona tiene en mente a Palacio

Rodrigo Palacio es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino hoy en día. Y eso lo hace notar cada partido en Boca con sus gambetas, sus goles, su velocidad. Todo eso llamó la atención de un poderoso Barcelona que busca reforzarse de cara al mercado de invierno 2007 y que quiere pegar fuerte para así, poder recuperar la punta perdida con el Sevilla.
Rodrigo Sebastián Palacio, es codiciado por el conjunto catalán y parece que no se van a quedar de brazos cruzados. Si bien el ex Banfield, firmó contrato con Boca hasta el 2010, se puede ir en cualquier momento, aunque este no parezca que sea el que quiere el jugador. Boca, ya había rechazado una oferta de 18 millones de euros por parte del conjunto presidido por Joan Laporta.
Pero también Boca posee nada más que un porcentaje de su pase y Rodrigo tiene ciudadania española que puede jugar a favor para el Barcelona. Igualmente, por más que el Barcelona esté enganchado con Rodrigo, todo parece indicar que en Boca, podremos disfrutar de él por más tiempo, ya que el jugador, en una entrevista a un diario español, dijó que en sus planes nunca estuvo hasta el día de hoy, jugar en Europa.

Etiquetas: