martes, 26 de diciembre de 2006


Para Macri, el 2006 fue un año positivo

Para el presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, el año 2006 fue un año positivo, según declaraciones al diario La Nación. Sus declaraciones mas impactantes fueron:

La venta de Gago al Real Madrid "Me duele mucho la venta de un jugador como Fernando, pero el dejó la pierna y la vida en cada encuentro y esté era su sueño, vestir la camiseta del Real Madrid"

Guillermo Barros Schelotto director técnico "Yo le dije a Guillermo, que para mí el tendría que ser entrenador de Boca por diez años. A mí me hubiese gustado verlo como técnico xeneize en mi mandato, pero se ve que no va a poder ser. El mellizo es un símbolo de Boca, hace 11 años qué esta en el club, tiene un valor especial para los hinchas porqué se bancó ser suplente durante un largo tiempo"

La final perdida con Estudiantes "Fue un duro golpe para toda la gente de Boca, no por haberlo perdido sino porqué el tricampeonato había quedado muy accesible. Boca se desconcentró en el partido ante Belgrano y después los brujos hicieron lo suyo ante Lanús"

La mudanza de la Bombonera "Estamos estudiando otra posibilidad. Podemos agrandar la capacidad del estadio sin irnos de la Bombonera. Está todo en estudio"

La violencia en el fútbol "Es un tema dificíl. En Boca estamos contentos porqué tenemos todo el estadio abonado. El problema nuestro, es qué mas gente quiere ir a ver los partidos y no puede por falta de espacio. Con respecto a la violencia, la Argentina creció en un nivel preocupante"

El balance del año "Fue un año positivo. Ganamos torneos importantes. Llegamos al final en todas las competiciones, menos en la Copa Sudamericana, promocionamos juveniles y consolidamos el desarrollo del club"

Ricardo La Volpe "No lo pude conocer tanto. Es un referente en cuanto a su activa participación mediática.La gente lo aplaudía en todos lados y dos semanas después pasó a ser el peor de la clase. Después de la final con Estudiantes, me llamó y me agradeció todo el apoyo que le habiamos dado. Para dirigir Boca no se necesita nada más que trabajar mucho y saber de fútbol, se necesita también buena comunicación, tranquilidad en ese tema, cosa que La Volpe no tenía".

El mundo Boca "Boca es una institución muy linda para trabajar. Hay mucho respeto, un plantel con jugadores con mucho amor propio. Lo que se promete, se cumple. El mundo Boca es un club muy potente, con presencia y mucho afecto"

Etiquetas: