martes, 26 de diciembre de 2006


Nota a De Tomaso en Olé

Este es un resumen de la nota a Fernando De Tomaso, presidente de Blanquiceleste, en el Diario Olé.

Racing como tercer grande.
"Racing se fue deteriorando de a poco. Y no lo podemos dar vuelta, meterlo en la elite, en un año. Para mí sí se puede hacer en tres años. El estadio hay que mejorarlo, porque está viejito... Nosotros ya empezamos con las obras... Estamos haciendo cosas."

El fideicomiso con la venta de porcentajes de jugadores. "El dinero sale de todas partes. Se conseguirá un número interesante para cerrar todo el año."

La relación con Mostaza. "Muy bien. Días atrás desayunamos. Hasta me daba consejos amorosos, je."

La chance de que Mostaza se vaya. "Refuerzos va a haber. Por ahí no es Marco Ruben, pero será otro. Y habrá consenso. No será: 'Mostaza, esto es lo que hay, sino andate'."

Racing en la AFA. "A partir del año que viene voy a ir a todas las reuniones de Comité. Vamos a ser los dos los representantes".

Su simpatía con River. "No lo soy, no lo fui y no lo quiero ser. No me gusta ese equipo. Soy hincha de Racing. Es más, a mí me duele muchísimo perder con River".

El alquiler del estadio. "Tenemos que colaborar con el tema seguridad. Los argumentos de los hinchas los entiendo, pero ya dijimos algo y no es serio cambiar".

El adiós de Simeone. "No, no lo lamento. Lamento no poder salir con Claudia Schiffer, si me diera bola... Nuestro proyecto siempre fue con Mostaza, mucho antes que fuera técnico el Cholo, en octubre del 2005. Y ojo, que todos querían a Mostaza. Ahora, bienvenido sea si le fue bien a Simeone y ojalá que le llegue la Selección, porque es uno de los tipos que más trabajan en el fútbol argentino".

Nota completa

Etiquetas: