martes, 26 de diciembre de 2006


Lux define su futuro

Mientras descansa en Carcarañá, Germán Lux espera ansioso alguna novedad acerca de su futuro. Hasta ahora, sólo tiene dos certezas: la primera, que el Mallorca no volvió a interesarse por contratarlo aunque la CD de River haya aprobado su pase al equipo español en junio; y la segunda, que el único club que presentó una propuesta en forma oficial para conseguir su pase fue el Genoa, de la Serie B italiana.

A seis meses de quedar libre, Poroto debe responderle en breve a José María Aguilar si acepta la oferta de renovación de contrato para irse a préstamo a otro club mientras esté Passarella o si se queda con el pase en su poder mucho antes del 30 de junio. Desde su entorno descartan la primera opción y admiten que lo más probable es que él mismo negocie su ficha y, a lo sumo, acepte darle un resarcimiento a River.

En el almuerzo que tuvo con Aguilar y Mario Israel la semana pasada, el arquero se comprometió a dar una respuesta antes de fin de año, por lo que durante el transcurso de la semana volverá a hablar con el presidente para ponerle punto final a una historia que, sea cual fuere el desenlace, dejará secuelas.

Etiquetas: