viernes, 29 de diciembre de 2006


Gallardo ya se fue



Marcelo Gallardo, antes de embarcarse rumbo a Francia para incorporarse al París Saint Germain, hizo un repaso de su último ciclo en River y avisó: "Algún día volveré, no sé para qué, pero volveré. Como hincha, como socio...".

El Muñeco, además, aseguró: "Me voy muy bien con todo el mundo, no tengo nada que decir. Me hubiese gustado irme de otra manera en lo deportivo. Gané un campeonato en el primer año que llegué, pero después no se nos dio. Igual, estoy tranquilo porque desde mi lugar siempre trate de aportar lo mejor".

Lejos de querer entrar en polémicas, Gallardo se desligó de lo que sucedió en el verano pasado con la salida de Reinaldo Merlo y bancó a Daniel Passarella: "Siempre fue de la misma manera. Es un tipo ganador, que siempre piensa en el arco de enfrente". Por último, sobre el paso que está por dar, comentó: "Es un desafío importante".

Etiquetas: